Locking princesses in towers in Need a Hero
Assembling collections in Mystery Manor
Adding coal to Storewell’s mines in Transport Empire
Preparing Friday bonuses in the Tribez & Castlez
Rocking with the donkey in Need a Hero
Igniting the dragon's breath in Need a Hero
Patching up defeated bosses in Cloud Raiders
Sending islands skyward in Cloud Raiders
Making stars lucky in Big Business
Gathering up Snatchins in Mystery Manor
Creating outer space in Airport City
Feeding Cheshire Jr. in Mirrors of Albion
Hiding objects in Mystery Manor
Warming the sea in Paradise Island 2
Counting grains of sand on Paradise Island
Clearing the runways in Airport City
Harvesting giant pumpkins in The Tribez
Hoisting the sails in Sunshine Bay
Petting Dino in The Tribez
News list
20 May 2014
Applicantes.com | Teaser y trailer oficial de X-Mercs: Invasion, pronto para iPad e iPhone

X-Mercs: Invasion es el futurista juego de estrategia que trae Game Insight para iPad e iPhone. Os traemos el teaser y el trailer oficial para haceros la boca agua porque como podréis ver en las imágenes tiene muy buena pinta.

El juego está ambientado en el año 2040 y deberás dirigir una comunidad científica y militar para derrotar a una terrorífica invasión alienígena que pretende destrucción de los seres humanos y la Tierra.

“X-Mercs combinará una historia de ciencia ficción convincente con gran dirección de arte y un adictivo sistema de batallas y estrategia que gustará tanto a los jugadores más aficionados a este género, como a los más tradicionales que recientemente han dado el salto desde la consola al móvil”, señala Sarah Teng, directora de marketing de Game Insight Norteamérica.

Los jugadores podrán construir una base de operaciones, donde dispondrán de un ejército de mercenarios de todo el mundo con los que construir un pelotón de soldados, artilleros, francotiradores y exploradores. También podrás investigar nuevas armas con tecnología propia de los alienígenas y vivir espectaculares batallas en entornos futuristas en 3D.

Como en anteriores juegos como Running Shadow o Tank Domination, Game Insight traerá su nueva apuesta para el mundo de los mobile games a dispositivos iOS antes de saltar a otras plataformas móviles.