Locking princesses in towers in Need a Hero
Assembling collections in Mystery Manor
Adding coal to Storewell’s mines in Transport Empire
Preparing Friday bonuses in the Tribez & Castlez
Rocking with the donkey in Need a Hero
Igniting the dragon's breath in Need a Hero
Patching up defeated bosses in Cloud Raiders
Sending islands skyward in Cloud Raiders
Making stars lucky in Big Business
Gathering up Snatchins in Mystery Manor
Creating outer space in Airport City
Feeding Cheshire Jr. in Mirrors of Albion
Hiding objects in Mystery Manor
Warming the sea in Paradise Island 2
Counting grains of sand on Paradise Island
Clearing the runways in Airport City
Harvesting giant pumpkins in The Tribez
Hoisting the sails in Sunshine Bay
Petting Dino in The Tribez
News list
03 May 2014
Windowsphoneapps.es | Cloud Raiders llega a Windows Phone

Game Insight nos presenta Cloud Raiders su nuevo juego de estrategia para Windows Phone. En un planeta lleno de islas flotantes debemos establecernos en una y lograr crear una fortaleza para defendernos de los ataques de piratas y enemigos que intentaran robarnos nuestros tesoros y acabar con nosotros.

Con Cloud Raiders tendremos que poner a prueba nuestras aptitudes como estrategas, deberemos construir nuestra fortaleza dotandola de las defensas suficientes para repeler los ataques que sufriremos, para ello contaremos con tropas, defensas, trampas explosivas, etc. todas ellas podremos ir mejorandolas con el paso del tiempo, por supuesto deberemos asegurarnos de producir suficiente material para poder hacernos con las mejoras o más tropas.

Los piratas nos atacarán en oleadas que finalizaran con el envío de su jefe, si conseguimos derrotarles podremos vengarnos atacándoles en su base y hacernos con sus tesoros, pero no son solo esos los enemigos y deberemos estar preparados para todo, otros jugadores o monstruos milenarios podrán elegirnos como presa.

Una característica interesante que ha sido añadida hace poco a este juego multiplataforma es que podremos crear clanes con otros jugadores que nos podrán ayudar mediante el envío de tropas. Cada incursión exitosa que hagamos ganará puntos para todo el clan, así que los jugadores pueden trabajar juntos para derrotar a enemigos.

Cloud Raiders está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8/8.1, aunque dispone de compras In-App por si queremos acelerar el proceso.
La versión para Windows 8 está en desarrollo y se espera tenerla disponible muy pronto, podéis tener más información sobre ello visitando su web www.cloudraiders.com

The conference also provides developers a platform to announce new titles, such as Cloud Raiders for Facebook, which was revealed in Facebook’s own session on social gaming. Cloud Raiders is a breathtaking and action-packed strategy game previously released for Android.

//

Para ver más del juego os dejamos un vídeo a continuación.

Características del juego:

  • Numerosas posibilidades de estrategia, pero un único objetivo: ¡hacerte con el botín de los demás!
  • ¡Crea clanes y lucha por dominar el mundo! ¡Combate y alcanza la gloria en el modo JcJ!
  • ¡Disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos!
  • ¡Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas! Se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento... ¿verdad?
  • ¡Reúne poderosas unidades nuevas todas las semanas para que luchen de tu lado!
  • ¡Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones! ¡Reúne a las tropas de los fortines y lánzalas de cabeza contra los enemigos!
  • ¡Sácales el máximo partido a tus guerreros, hechizos y héroes al mejorarlos en el laboratorio!
  • ¡Destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla! Eso sí, no dejes que los artilleros se acerquen a la destilería... ¡o te arriesgas a que armen un buen lío!
  • ¡Ordena a tu nave de transporte que efectúe devastadores bombardeos! ¡Desbloquea mejoras de munición para aniquilar a tus rivales!
<